Yo creo que el bullying es un tema muy serio,que suele ocurrir en todos los institutos. Hay diferentes tipos de bullying-Físico y Oral,...
Lo que yo pienso sobre este maltrato,es que no me gustaría ni verlo ni sentirlo y sobretodo que no me lo hagan ni intenten hacerlo, porque a la persona a la que se lo hacen aunque no lo demuestren sufren muchísimo, aunque hay personas que se lo hacen y esa persona no se da cuenta.
Hay personas que lo ocultan y hay otras que se desahogan con la gente que tienen mucha confianza.
Ojala el bullying no existiera. Hay gente que lo pasa fatal por el maltrato que le hacen compañeros….
Anna
Yo pienso que el bullying es una cosa común que pasa en cada 2 de 3 institutos ,colegios,etc.
Para mi pensar en el tema no me gusta ,porque es un sufrimiento que pasaN las personas ,y que los que lo hacen se sienten a gusto pero no piensan en el que está sufriendo.
Ojalá se acabara. En nuestra clase también hay, pero la gente se piensa que el bullying es romperse la cara a puñetazos,pero no, también lo es cirticando a la otra persona.
STOP AL BULLYING ,Y QUE ALGUN DÍA ESTO SE ACABÉ.
AYA
Yo ya vi a otros hacer bullying pero era pequeño y no sabía qué hacer. Ahora si viera, no sé que haría, pero seguramente defendería al que le estuvieran haciendo. A mi me parece que está fatal hacer bullying porque dicen que es broma pero no lo es, es un tema muy serio porque el que lo recibe puede acabar muy mal, sea psicológicamente o físicamente.
Gino
Desde que empezamos el instituto, hemos estado hablando y viendo vídeos sobre el bullying, un abuso tanto psicológico como físico que sufre mucha gente, en especial en centros escolares.
Yo he sufrido un pequeño tipo de bullying psicológico,ir andando por la calle y ver y escuchar a gente que te critica, sin saber tan solo quién eres, simplemente porque alguna mala persona vaya inventando cosas mías por ahí. He llegado a pensar que era una “mierda”, que no servía para nada, y a sentirme no querida por la gente.
Todo esto, me pasó en el Flamenco, y estuve durante cuatro meses, planteándome dejar el flamenco, olvidarlo, dejar un sentimiento que me llena, pero por suerte, siempre, he tendio a una familia y a unas amigas que siempre me ha apoyado en todo, personas que me han enseñado a no perder mi sonrisa, y a creer en mí misma.
Por eso, cuando vemos vídeos o algo parecido en clase, intento evitarlo, detenerlo o no verlo. Porque yo lo entiendo, y no es nada bonito de entender. Me he tirado horas llorando en mi habitación, pensando el por qué y el cuándo de todo.
PERO ESE MAL TRAGO YA PASÓ. AHORA SI ME CRITICAN, YA ME DA IGUAL, PORQUE YO SE QUIEN SOY, Y LA GENTE QUE ME IMPORTA TAMBIÉN.
No comments:
Post a Comment