Wednesday 13 January 2016

Sense embuts

SIETE HERRAMIENTAS PARA MEJORAR TUS RELACIONES de Daniel Gabarró


Ideas del capítulo 1: Todo lo que ocurre es necesario:

- La felicidad es una decisión.
- Ser feliz no significa tener la vida fácil.
- Todo lo que ocurre es necesario
- Ser feliz es tener paz en el interior
- Ser feliz es tener una relación armónica
- Cuando no aceptas, sufres
- Acepta a los demás
- Acepta el exterior. El exterior es necesario
- No luchar contra el exterior o contra las personas
- Actua haciendo lo que debes hacer
- No obligar a la gente a hacer algo que no pueda o no quiera 
- Cada uno siembra sus semillas o recoge sus semillas
- Hay que actuar en vez de luchar


QUE PIENSO YO

En estos momentos me siento feliz por eligir ser feliz y no infeliz.También me pregunto porqué alguna gente no quiere ser feliz y es infeliz.Ojalá eligieran ser feliz!  💖💖💖💖

Aya


Me gusta las conclusiones que toma este hombre, y una de las frases que ha dicho "Todo lo que sucede, se necesita" Y que todo lo que no sabemos aceptar, al fin y al cabo acabamos sufriendo, y que lo aceptemos o no lo aceptemos, nada cambiará porque nosotros queramos. 
Que con todo lo que nos da la vida, con eso tenemos que vivir, tanto cosas buenas como malas. Que la vida no viene con un manual de instrucciones, que la gente te da consejos, pero tu la puedes vivir como quieras. Que tenemos que hacer lo que queramos, somos libres, y que todo lo que nos molesta, podemos reclamar, de buenas maneras, y a la tercera tienes que cambiar de opinión. 
Todo lo que no aceptas del exterior quiere decir que por dentro sentimos, odio, furia, rabia. Que no podemos obligar a nadie para que sea como nosotros queramos, y que si esa persona es así, es por algo, algo le pasa, que a lo mejor en su casa vive cosas que tu ni te imaginas. 
Cuando la vida te da oportunidades, aprovecha-las, porque tarde o temprano si no lo haces te darás cuenta, de que lo tendrías que haber hecho. 💕📖


Aza

Ahora estoy sintiendo alegría, porque he visto que me han enseñado a no quedarte en los problemas del pasado, simplemente seguir adelante, sacar la piedra del camino y superar mi pasado...🎀😍🙈


Ainhoa E.


Crec que amb la felicitat tots pondrem conviure millor perquè amb la felicitat hi haurien menys baralles i discusions.

Dani


Aquest vídeo m'ha agradat perquè et diu 7 eines per ser feliç

Iker C

Molta gent com jo tindríen que estar mirant videos com aquest.

Yaiza

Me parece que tengo un poquito de arrepentimiento, por algunas cosas, que ahora me doy cuenta que hago mal.

Naiara

No comments:

Post a Comment